"No puedes guardarte nada en este tipo de competiciones"

20 de febrero de 2019 | Fútbol Sala | Eduardo Muñoz

Carlos Barrón expuso que la eliminatoria copera ante Movistar Inter será “un partido bastante difícil”. “Lo importante es que cada día hagas bien las cosas”, reconoció

Otro de los cordobeses que estará en la Copa de España de fútbol sala será Carlos Barrón, que ha pasado por Adeval Córdoba, CEES Universidad Europea, Mifesa Timón, UD Las Rozas Boadilla, Santiago Futsal y Palma Futsal. El meta cordobés ha ganado una Supercopa de España, un campeonato de España sub 18 y un campeonato de España universitario. Sin embargo, su mayor logro ha sido sobreponerse a cada lesión que ha sufrido. Pocos futbolistas serían capaces de superar las adversidades que ha vencido el León de la Mezquita. Su equipo se enfrenta en la primera eliminatoria copera al Movistar Inter, donde militan los también cordobeses Solano y Bebé. 

"Va a ser un partido bastante difícil. Ellos empezaron mal la temporada, pero con la plantilla que tienen han sabido recomponerse. En este tipo de competiciones no puedes guardarte nada. O ganas, o te vas fuera”, expuso Carlos Barrón. Además, añadió que “Movistar es un equipo acostumbrado a este tipo de torneos, pero con trabajo e ilusión lo podemos conseguir”. De hecho, recordó que “en el primer partido de liga que nos enfrentamos les ganamos, también es cierto que en la última jugada tuvimos bastante fortuna. En los últimos partidos que hemos disputado ha habido bastante igualdad y creo que lo importante es estar centrados en defensa. Tenemos que dejar un marcador corto”.

Sobre los cordobeses de Movistar Inter, Barrón explicó que “Bebé está disfrutando de más minutos. Y Solano por la competencia que tiene en su puesto, pues tiene menos. Pero el mero hecho de tener minutos en Movistar es fruto del buen trabajo y la experiencia. Si salen a jugar, estoy seguro de que lo harán a las mil maravillas”.

“A nivel personal me están yendo muy bien las cosas, no me puedo quejar. Estoy disfrutando de ir a la selección, incluso. Me siento feliz en Palma, tengo contrato y lo importante es que cada día hagas bien las cosas", comentó el portero cordobés del Palma Futsal.