No hay dos sin tres

19 de enero de 2018 | Fútbol Sala | Minuto90.com

El Itea Córdoba CF Futsal buscará dar otro paso hacia la salvación en el duelo sabatino ante el Manzanares FS. Los de Maca, a por el tercer triunfo consecutivo

El Itea Córdoba CF Futsal retorna a Vista Alegre. Y no lo hará de cualquier manera. En lo que será el primer encuentro como local en el 2018, los blanquiverdes tratarán de encadenar por primera vez en lo que va de campaña la tercera victoria consecutiva. El Manzanares FS, equipo que se acerca peligrosamente a los puestos de descenso, rival en la tarde sabatina (20:30 horas).

La plantilla cordobesista, tras las victorias cosechadas en Antequera y Puertollano, se halla con la moral sólida, si bien el objetivo prioritario sigue siendo distanciarse aún más de posiciones peligrosas. El técnico capitalino no contará después de mucho tiempo con bajas por lesión, por lo que los únicos ausentes en la convocatoria serán por decisión técnica. Son los casos de Antoñito, Dani Flores y el juvenil Ismael.

Se espera un buen ambiente en un Vista Alegre que acogerá previamente (17:30 h) el duelo del Yosíquesé Basket de Liga EBA. Los abonados de una y otra entidad tendrán acceso gratuito a los dos encuentros, aspecto que deja a las claras la buena sintonía existente entre ambos clubes. Sábado, pues, para disfrutar del deporte cordobés.