Los árbitros andaluces de Fútbol Sala realizan las pruebas físicas

27 de julio de 2019 | Fútbol Sala | Sergio Varo

Tres cordobeses entre los presentes en Madrid, donde se realizaron las pruebas en la mañana del sábado

En el día de hoy, los árbitros andaluces han estado presentes en Madrid para realizar las pertinentes pruebas físicas de cara a la nueva temporada que se avecina. Junto a ellos, los ha acompañado el Representante de los Árbitros de Andalucía, nuestro cordobés José Manuel Santos, supervisando y apoyando a nuestros colegiados. Entre los árbitros andaluces, contamos con tres cordobeses: Juan Ramos, Manuel Barrilero y Carlos Bustos.

Juan Ramos Marín, de la localidad cordobesa de Villafranca, es árbitro de la Primera División de Fútbol Sala. Manuel Barrilero Mohedano, recién ascendido a la Segunda División de Fútbol Sala, colegiado cordobés de gran proyección. Y, por último, Carlos Bustos Caparros, que al igual que Juan Ramos, arbitra en la máxima categoría del Fútbol Sala.

Tras superar las pruebas físicas en la mañana de hoy en la capital de España, volverán a tierras andaluzas para preparar otra apasionante y prometedora temporada. Desde aquí, le mandamos toda nuestra fuerza y ánimo en una de las labores más complicadas y complejas que existen en el deporte.


Galería

Juan Ramos Marín, Manuel Barrilero Mohedano y Carlos Bustos Caparros, de izquierda a derecha.