Entradas

Lolo Urbano se suma al proyecto del Palma FutSal

28 de junio de 2017 | Fútbol Sala | Minuto90.com

El proyecto del Palma Futsal para la próxima temporada incorpora un segundo refuerzo de lujo. Se trata de Lolo Urbano, uno de los mejores cierres del mundo y que se une al proyecto balear tras ganar el triplete con el Movistar Inter y cerrar una etapa brillante cargada de éxitos y títulos. El andaluz llega tras finalizar contrato con su club y firma con el Palma Futsal para las tres próximas temporadas y una cuarta opcional. 

Manuel Urbano Cañete (Córdoba, 1.987) es uno de los mejores cierres de la Primera División. Con una amplia experiencia en la mejor liga del mundo y una trayectoria cargada de éxitos deportivos, el cierre andaluz es internacional con España y aterriza en Mallorca tras ser uno de los mejores de su equipo en la fase final en la que el Movistar Inter conquistó la Liga. De hecho, Lolo fue el máximo goleador de su equipo en la final con tres goles y siendo una de las piezas importantes en la victoria final. Su último año ha sido el mejor de su carrera deportiva en número de títulos al ganar el triplete con el Movistar Inter: UEFA Futsal, Liga y Copa de España. Ha jugado tres temporadas en el equipo madrileño con el que ha ganado ocho títulos, entre ellos, tres Ligas. Anteriormente jugó dos temporadas en el Ribera Navarra a donde llegó tras una gran etapa de cinco temporadas en el Benicarló.

La llegada de Lolo supone la confirmación del salto que quiere dar el Palma Futsal con su nuevo proyecto. El jugador llega para cubrir el hueco dejado por Antonio Vadillo tras su retirada y se pone a las órdenes del que fuera su compañero de vestuario en la etapa de ambos en Benicarló. El club, que ha trabajado en su fichaje en los últimos meses aprovechando que finalizaba contrato, cubre con un jugador de garantías la retaguardia y se ha adelantado a otros clubes que estaban interesados en uno de los mejores jugadores en su posición y que es internacional con España. En las islas coincidirá con otro cordobés, también internacional, como es Carlos Barrón.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación