Gavilan

Las entradas para ver a la selección española salen este viernes a la venta (11:00)

3 de enero de 2019 | Fútbol Sala | Minuto90.com

Los encuentros se disputarán los días 29 y 30 de este mes en Córdoba y Pozoblanco y se pueden comprar las localidades en la web de la RFEF

Las entradas para los partidos de España frente Hungría, que se disputarán los días 29 y 30 de este mes en Córdoba y Pozoblanco, salen este viernes a la venta a las 11:00. Los amantes del fútbol sala pueden sacar su ticket a través de la web de la Real Federación Española de Fútbol, en tickets.rfef.es, hasta dos horas antes de los encuentros o agotarse las existencias.

La selección de Fede Vidal, extécnico del Maderas Miguel Pérez de Bujalance, juega en el Pabellón Municipal Vista Alegre el martes 29 a las 19:00. También estará presente el combinado nacional en Pozoblanco el día 30 en un duelo que arrancará a las 20:30. España se concentrará en tierras andaluzas y desde allí se trasladará el 31 a Cáceres para disputar el primero de los dos partidos del desafío ante Brasil, el 3 de febrero. Tanto los billetes de este encuentro como el del Wizink Center también están a la venta a través de tickets.rfef.es y la adquisición de localidades marcha a gran ritmo.

Será una gran ocasión para que los amantes del fútbol sala puedan disfrutar del combinado nacional, que volverá a Córdoba tras más de 20 años sin hacerlo. Además, será la oportunidad de ver a alguno de los jugadores cordobeses que normalmente son citados por Fede Vidal. No obstante, la convocatoria se conocerá poco días antes de este doble enfrentamiento ante los húngaros en tierras cordobesas.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación