Hipotecas

Las Columnas se alzó campeón del Maratón de Villanueva

4 de julio de 2017 | Fútbol Sala | Francisco José Castro

El pasado fin de semana se celebraba en Villanueva de Córdoba uno de los maratones estivales de futbol sala con más solera y antigüedad de la provincia que alcanzaba su trigésimo primera edición. Finalmente contó con la participación de diez equipos, de ellos siete de la localidad, dos de la localidad vecina de Pozoblanco (Guijo Iluminación y Bar Trujillo) y Restaurante Las Columnas (conformado por jugadores de la capital que han militado en categorías superiores) máximos favoritos a alzarse con el campeonato, y los pronósticos no fallaron tras doblegar a Café Bar Casa Madu.

Tras la disputa de los distintos partidos de clasificación entre la vespertina y la noche del Sabado, llegaron a las semifinales del Domingo Florysport que cayó emparejado con Las Columnas que no dio tregua anotando un contundente cinco a dos para ser el primer finalista , mientras que la otra semifinal deparó al cuadro local de Casa Madu frente a los pozoalbenses de Guijo Iluminación, alcanzando la segunda plaza de la final los primeros al apearlos por cuatro a uno.

Sobre las siete y media de la tarde con las gradas del Pabellón Municipal bastante nutridas de espectadores se disputó la final, que muy pronto se decantó para los capitalinos al alcanzar el descanso ganando cinco a uno como marcador que reflejaba el electrónico. El segundo parcial aunque Casa Madu pusieron algo más de oposición finalmente siete a tres quedó como resultado final.

Así como campeón quedó Las Columnas que recibió la cuantía de mil euros, como subcampeón  Café Bar Casa Madu, tercero y cuarto respectivamente quedaron Guijo Iluminacion y Florysport, del quinto al octavo El Ventorro de Pasi, Bar Trujillo, Modicar y La Servilleta también fueron premiados, y como mejor local fue Serigrafica Andaluza.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación