Hipotecas

La selección andaluza alevín de fútbol sala, rumbo a Cantabria

24 de abril de 2018 | Fútbol Sala | Minuto90.com

El combinado entrenado por Antonio Ruiz y José Antonio Chacón, con varios cordobeses en sus filas, debutará el miércoles ante la Comunidad Valenciana

Tras un fin de semana intenso ultimando la preparación para el campeonato de España alevín de fútbol sala, la selección andaluza ya ha partido destino a Cantabria.

Durante la concentración en tierras cordobesas, la escuadra dirigida por Antonio Ruiz Roca y José Antonio Chacón se han medido en tres amistosos a los equipos infantiles de Menciana CD, Sporting de Benamejí y la selección andaluza femenina, saldando los encuentros con dos victorias y un empate, además de muy buenas sensaciones.

Tras la baja por lesión de Miguel Ángel Santaella Lara (CD Sporting Benamejí) los doce jugadores que defenderán a Andalucía son: Andrés Porras (Peña Deportiva Jienense), Hugo Ávila Marín (Chiclana CF), Marco Castilla Butrón (Don Bosco), Miguel Cuerva (AD Villanueva), Pablo J. Molero y Pablo Valderas (Alhendín FS), Pablo Rodríguez (CD Penibético), Raúl Martín y Víctor Carmona (Huetor Vega), Rubén Sánchez (Loma de Acosta), Valentín Sebastian Todeciu (Gador) y Juan Jesús Torres (Sporting de Benamejí).

Andalucía debutará en el torneo el miércoles 25 de abril frente a la Comunidad Valenciana, en la tarde de ese mismo día jugarán ante Galicia y concluirá la fase de grupos el jueves 26 ante Extremadura. El seleccionador andaluz, Antonio Ruiz, define el grupo como un conjunto muy parejo, inteligente e intenso" y se mostró ilusionado ante la competición que se aproxima concluyendo que "estamos convencidos que estos jugadores aprovecharán la experiencia".



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación