Entradas

Ismael López es convocado por la selección Andaluza sub-19

22 de noviembre de 2017 | Fútbol Sala | Minuto90.com

El jugador pertenece al Itea Córdoba CF, donde alterna el equipo de Segunda División con el juvenil

El prieguense Ismael López, jugador del Itea Córdoba CF, forma parte de la primera convocatoria de la selección andaluza sub-19, dada a conocer por el seleccionador, el cordobés Rafa García. El jugador vive su primera temporada en el club blanquiverde, al que llegó procedente del Sporting de Benamejí, alternando este año el conjunto juvenil con diferentes convocatorias con el primer equipo, de hecho el pasado fin de semana lograba su primer gol en Segunda División ante el Bisontes de Castellón.

La lista la componen 16 jugadores, que se ejercitarán, a las órdenes de Rafa García, el próximo lunes, día 27 en la localidad malagueña de Villanueva de Tapia. En el horizonte la primera fase del Campeonato de España, donde el combinado andaluz tendrá como rivales a las selecciones de Madrid, Murcia y La Rioja. Además del jugador cordobés han sido citados los siguientes jugadores:

Mata y Contreras (CD. El Ejido 2012), Jaime (UD. Coineña), Javi Carlota (Smurfit Kappa La Palma), Cristian (Real Betis Futsal), Mariano (Sevilla Futsal), Coto (Villalba FS), José Ángel (Barpimo Alhendín), José Luis y Juan (CD. Géminis), Juanma y Cristian (Sánix Cádiz), Antonio y Puerma (Jaén Paraíso Interior) y Ángel (FS. Torremolinos).



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación