Hipotecas

Inmejorable adiós a las fiestas

9 de enero de 2018 | Fútbol Sala | Minuto90.com

Salesianos Puertollano, vencedor del I Torneo de Reyes “Villa de Espejo” en categoría cadete femenino. El Córdoba Futsal, subcampeón de la cita.

El pasado domingo se celebró en Espejo el I Torneo de Reyes “Villa de Espejo” organizado por el CD Minuto90.com. La cita, disputada bajo el formato de liga con choques de 25 minutos a tiempo corrido, enfrentó a cuatro conjuntos femeninos de categoría cadete.
Aunque en este tipo de envites el resultado es lo de menos, el Salesianos Puertollano se alzó con el título en la localidad cordobesa tras vencer en sus tres encuentros. El segundo puesto fue para el Córdoba Futsal de Javier Moyano. Las capitalinas únicamente cedieron ante el campeón del torneo. Andújar FS, tercero, y Multisport FS, cuarto, completaron el cuadro de honor de una cita que, a buen seguro, tendrá continuidad en años venideros. El fútsal femenino, lo merece. Paula, jugadora del Salesianos Puertollano, logró el trofeo a la “Máxima goleadora”, mientras que su compañera de equipo Gema consiguió el de “Portera menos goleada”.
Para completar la jornada festiva, durante el descanso de uno de los encuentros, entrenadores y padres se midieron a un combinado de jugadoras del torneo. Domingo, pues, redondo en Espejo.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación