Entradas

Este sábado se jugará el I Torneo de Fútbol Sala por la Inclusión

5 de junio de 2017 | Fútbol Sala | Minuto90.com

El torneo, organizado por la Asociación Pro Inmigrantes de Córdoba (APIC), comenzará a partir de las 10:00 en el IDM Guadalquivir

El próximo sábado tendrá lugar el I Torneo de Fútbol Sala por la Inclusión en el IDM Guadalquivir, un torneo organizado por la Asociación Pro Inmigrantes de Córdoba (APIC) con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba para fomentar la convivencia intercultural real en el distrito sur de Córdoba.

La competición dará comienzo a las 10:00 horas y se desarrollará a lo largo de toda la mañana.

A todas aquellas personas que quieran participar lo podrán hacer realizando la inscripción, que es totalmente gratuita, en la sede de APIC (calle Martínez Rucker, 10), mandando un correo a integracion.apic@gmail.com o llamando al 957485825. Para poder apuntarse, es necesario haber cumplido doce años, y adjuntar una fotocopia del documento de identidad.

Para facilitar la participación de todas las personas se abre un abanico de posibilidades en la inscripción: 

  • Se puede apuntar equipo propio (mínimo 3, máximo 6 personas).
  • O bien, apuntarse de manera individual y la  organización creará el equipo con las personas que no lo tengan.

A los ganadores se les dará un pequeño trofeo y a los demás se les dará un diploma por la participación.

El proyecto en el que está enmarcado la actividad es el proyecto “KAY PACHA”, que apuesta por un modelo de convivencia intercultural basado en el respeto, la tolerancia y el dialogo constructivo en barrios donde conviven diversas culturas. Específicamente, en Córdoba, el proyecto KAY PACHA se está desarrollando en el distrito Sur.  El proyecto busca favorecer los vínculos vecinales en el barrio, aumentando la participación de las personas migrantes en todas las actividades que fomenten la colaboración de los vecinos en el barrio.

 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación