Hipotecas

El Villa de Benamejí da una gran imagen en Pontevedra

3 de julio de 2018 | Fútbol Sala | Minuto90.com

El torneo nacional de fútbol sala infantil femenino lo venció el San Fernando, que se impuso en la final al Alcantarilla por 4-2

El Villa de Benamejí se quedó con la miel en los labios y vio cómo se le escapó en el último partido de la fase inicial el poder disputar la final en el Campeonato de España de fútbol sala en categoría infantil femenino, competición que se ha disputado en la localidad de Poio (Pontevedra). 

El conjunto benamejicense comenzó su andadura por el nacional con un triunfo por 9-2 ante el Cantera de Cascante (Navarra), imponiéndose en el segundo envite 4-2 al Red Stars de Zaragoza. De esta forma llegó al último duelo de la fase inicial buscando un triunfo ante el Alcantarilla para quedar primero de grupo y poder disputar de esa forma la gran final.

Pero la suerte le fue esquiva y finalmente cayó derrotado 4-2 ante el conjunto murciano, lo que llevó al Villa de Benamejí a la segunda plaza de su grupo y le privó de una final que disputaron el Alcantarilla y el San Fernando, primer clasificado del otro grupo en el que compitió junto al Palau Solitá i Plegamaus, el CIudad de Nara y el conjunto anfitrión, el Poio Pescamar. El título se lo adjudicó el San Fernando, tras imponerse en la final al Alcantarilla 4-2.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación