Gavilan

El sueño continúa, lema de la campaña de abonados del Córdoba CF Futsal

15 de agosto de 2018 | Fútbol Sala | Minuto90.com

La entidad blanquiverde, con unos precios más asequibles, espera seguir contando con el apoyo de la afición

Bajo el lema El sueño continúa, el Córdoba CF Futsal ha dado a conocer su campaña de abonados para la temporada 2018-19. Repetir los grandes momentos vividos en el ejercicio que supuso el debut de los blanquiverdes en Segunda División, anhelo de una entidad que volverá a contar con precios muy asequibles para la categoría. ¿El objetivo? Consolidar su masa social así como hacer de Vista Alegre un auténtico fortín.

El abono general para los 15 encuentros ligueros tendrá un coste de 40 euros. Los abonados del Córdoba CF, así como los menores entre 3 y 16 años, pagarán por el pase anual 30 euros. El precio único de las entradas para cada uno de los partidos de liga regular ascenderá a cinco euros, tres para menores entre 3 y 16 años.

Aquel socio blanquiverde amortizaría su pase con asistir a tan solo seis de los choques del conjunto de Maca. Tanto las entradas como los abonos contarán para la próxima campaña con un código de seguridad QR. Los menores de tres años accederán de forma gratuita a Vista Alegre, si bien tendrán que pasar previamente por taquilla a recoger su pase.

Los abonos estarán disponibles a partir de este jueves 16 de agosto en los puntos de venta que se detallan a continuación. En los mismos se entregará un pase provisional, el cual será sustituido posteriormente por el definitivo. Para dicha entrega se contactará con el interesado con el fin de facilitar la forma de entrega.

Puntos de venta

         Taquillas del Estadio Municipal El Arcángel

         Deportes Arteaga (C/ Poeta Muhammad Iqbal, 6)

         Centro Deportivo El Carmen (C/ Alonso el Sabio, 14)

         Bodega Caracuel (C/ López Amo, 2 – Bda. Sta Rosa)



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación