Hipotecas

El menciano Boyis, ante la oportunidad de lograr otro título

3 de mayo de 2018 | Fútbol Sala | Eduardo Muñoz

Cáceres acogerá el sábado la final de la Copa del Rey entre FC Barcelona Lassa y Jaén Paraiso Interior FS

El menciano Antonio Manuel Sánchez Tienda “Boyis” capitán del Jaén Paraíso Interior, tendrá una nueva oportunidad de levantar otro título. Su equipo disputará el sabado la final de la Copa del Rey frente al F.C.Barcelona en el palacio Multiusos de Cáceres a las 20 horas. Y con las cámaras de Andalucía TV en directo. Con el capitán del conjunto jiennense hablamos de esta final, de su estado de forma y de otros aspectos relacionados con su equipo. 

“Esta temporada me encuentro muy bien, ayudando al equipo en todo lo posible y con la confianza del mister que eso es muy importante para todo jugador, pero con ganas de seguir trabajando y creciendo ya que siempre hay algo que mejorar. Llevar ese brazalete de capitán supone más responsabilidad, debes ser un ejemplo tanto fuera como dentro de la pista. Es un orgullo que  confíen en mí para llevarlo y defender este escudo por todos los rincones de España. Este equipo ha demostrado de lo que es capaz, después de la gesta conseguida en el Wizink Center, pero eso ya es pasado, debemos dejarlo a un lado y seguir como en esta línea que venimos haciendo toda la temporada y prepararnos para los retos que se avecinan. Optamos a los tres títulos nacionales, nos queda la liga y la Copa del Rey, no hay nada imposible, pero sabemos de la dificultad, es muy complicado, tenemos que tener los pies en el suelo e ir a tope partido a partido como llevamos haciendo todo el año y seguro que las cosas nos irán bien. Detrás de todo esto hay muchísimo, tanto de jugadores, cuerpo técnico y directiva como tantas personas que trabajan día a día que “no se ven”, por eso este club está creciendo tanto año tras año. Y por supuesto, también tienen gran parte de culpa la Marea Amarilla, la mejor afición de España sin duda, que partido tras partido nos hacen creer y nos llevan en volandas”, recalcaba el menciano.

Sobre la final frente conjunto azulgrana de Rafa López, Boyis indicó que "estamos hablando de uno de los mejores equipos del mundo, con jugadores de muchísima calidad. Será un rival muy complicado, debemos de hacer las cosas muy bien y estar muy concentrados e intensos durante los 40 minutos si queremos optar a llevarnos la victoria. No sé qué resultado se dará, pero lo que si te puedo decir es que vamos con muchísima ilusión y ganas de seguir haciendo historia. Nos dejaremos todo en la pista y que nuestra afición se sienta orgullosa de su equipo”.

 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación