El Deportivo Loja renueva a 10 de sus jugadoras

11 de julio de 2019 | Fútbol Sala | Redacción

El técnico cordobés José Antonio Chacón, también seguirá una temporada más

Deportivo Loja de segunda división FSF renueva al entrenador cordobés José Antonio Chacón y a 10 jugadoras para construir el proyecto 2019-20 aspirando a pelear por los puestos de cabeza.

Patri Guerrero, Bego, Laury, Elvira, Ana, Noe, Marisol, Patri Garrido, Mirella y Nerea seguirán defendiendo la escuadra lojeña bajo las órdenes de José Antonio Chacón.

La planificación deportiva del Deportivo Loja no para, renovando su compromiso con la entidad 10 jugadoras de cara a la próxima temporada 2019/20. Francisco Delgado “Paco Chopos”, presidente Deportivo Loja, ha sumado a la renovación del entrenador José Antonio Chacón la continuidad de 10 jugadoras sobre las que construir el próximo proyecto para una nueva temporada en la segunda división de fútbol sala femenino.

Desde la entidad lojeña afirman estar “muy ilusionados con esta nueva temporada, contando con un grupo que creció durante el campeonato dejando muy buenas sensaciones para lo que se aproxima y esperamos afrontar la competición con todas las garantías para dar un paso adelante en la clasificación y mejorar el octavo puesto de la temporada pasada”.

Desde la entidad están trabajando para presentar en las próximas semanas las incorporaciones para la temporada 2019-20 en un plantel que iniciará el trabajo en grupo el 19 de agosto con el primer objetivo de realizar un buen papel en la Copa de Andalucía de Fútbol Sala Femenino que se disputará este año en las localidades de Vva Tapia y Archidona, jugando su primer partido el 6 de Septiembre a las 19 h en el Pabellón de Archidona ante CD El Ejido 2012.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación