Hipotecas

El Córdoba Futsal se medirá al Jaén en la Copa de Andalucía

9 de agosto de 2018 | Fútbol Sala | Minuto90.com

Antequera acogerá el torneo copero que se disputará el 1 y 2 de septiembre

La Copa de Andalucía de clubes de fútbol sala sénior masculina, organizada por la Real Federación Andaluza, fue presentada en el Ayuntamiento de Antequera. De esta forma, la RFAF, a través de su Comisión Andaluza de Fútbol Sala, organizará este torneo los días 1 y 2 de septiembre, en la que participarán los equipos del Jaén Paraíso Interior FS, BeSoccer UMA Antequera, Real Betis Futsal y Córdoba CF Futsal.

La Copa de Andalucía se disputará en el Polideportivo Municipal Fernando Argüelles de Antequera (Málaga) en el sistema de semifinales y final a un solo partido. Las semifinales enfrentarán el sábado 1 de septiembre al Córdoba CF Futsal con el Jaén Paraíso Interior (18:00) y al Besoccer UMA Antequera contra el Real Betis Futsal (20:00). La final se disputará el domingo 2 de septiembre a las 12:00.

Las entradas para el mayor evento de fútbol sala que se organiza en Andalucía con estos duelos directos entre los mejores clubes andaluces tienen precios muy populares, con cinco euros para las semifinales y tres euros para la final. Los menores de 8 años tienen la entrada gratuita ambas jornadas.

COPA DE ANDALUCÍA DE FÚTBOL SALA

Semifinales. Sábado, 1 de septiembre

18:00 horas. Jaén Paraíso Interior – Córdoba C.F. Futsal

20:00 horas. UMA Antequera – Real Betis Futsal

FINAL. Domingo, 2 de septiembre

12:00 horas. Ganador 1ª semifinal – Ganador 2ª semifinal



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación