Hipotecas

El Córdoba Futsal se alza con el triunfo en el derbi juvenil (3-2)

10 de octubre de 2018 | Fútbol Sala | Minuto90.com

Los de Ángel Castellano derrotan al Adecor en Vista Alegre

El Córdoba Futsal se alzó con la victoria ante el Adecor (3-2) en el derbi cordobés del Grupo VIII de División de Honor Juvenil, que se disputó el pasado sábado en Vista Alegre. El conjunto de Ángel Castellano logró el triunfo ante un buen cuadro azulino que plantó cara hasta el final.

Con este triunfo, los blanquiverdes, que empataron en Ceuta en la jornada inaugural, se colocan con cuatro puntos en la quinta plaza de una clasificación. De hecho, se mantienen invictos y a tan sólo dos puntos del trío de líderes, El Ejido, el Barpimo Futsalhendin y el Balerma 2015, únicos que ganaron los dos partidos hasta la fecha. Por otro lado, el Adecor, con tres puntos tras vencer en la primera jornada en casa, está noveno en la tabla.

En la próxima jornada, el CCF Futsal se verá las caras este domingo con el Balerma (12:30), equipo que ha ganado todo hasta la fecha. Por su parte, el Adecor vuelve a jugar este domingo en el polideportivo municipal del Guadalquivir (12:30) frente al Mutrayil, conjunto que se mantiene en la zona baja de la clasificación tras perder los dos primeros partidos disputados hasta el momento.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación