Gavilan

El Córdoba CF Futsal se cruzará con el Jaén Paraíso Interior en los octavos de la Copa del Rey

29 de octubre de 2018 | Fútbol Sala | Antonio García

La eliminatoria ante el subcampeón de la competición se disputará a partido único en Vista Alegre el 11 o 12 de diciembre

El Córdoba CF Futsal ya sabe con quién se cruzará en los octavos de final de la Copa del Rey. El conjunto blanquiverde recibirá al Jaén Paraíso Interior, actual subcampeón de la competición. La eliminatoria, a partido único, se disputará en Vista Alegre el 11 o 12 de diciembre.

Tras deshacerse el pasado martes del Valdepeñas, equipo también de Primera División (4-3), los cordobesistas se convirtieron en el sorteo de este lunes en el único conjunto de Segunda División en el bombo. Las opciones eran claras, ya que primaba cercanía geográfica. De este modo, el Jaén y el UMA Antequera eran los rivales con los que se podían enfrentar los blanquiverdes. Al final, el conjunto del Santo Reino será el rival de los de Maca.

El Jaén disputará su primer partido oficial ante los cordobesistas en Vista Alegre, aunque este verano ya se vieron las caras en dos ocasiones. La primera fue durante el Memorial José Luis del Prado y poco después en la semifinal de la Copa de Andalucía. En ambas citas se apuntó el triunfo el conjunto jiennense. No obstante, los blanquiverdes tratarán de dar la campanada en esta eliminatoria, la tercera que disputa el equipo de Maca, que ya se deshizo previamente del Coineña y del Valdepeñas.

Los enfrentamientos de octavos de final son los siguientes:

CA Osasuna Magna – O Parrulo Ferrol

Aspil Vidal Ribera Navarra – Fútbol Emotion Zaragoza

BeSoccer CD UMA Antequera – Jimbee Cartagena FS

Córdoba CF Futsal – Jaén Paraíso Interior

Peñíscola RehabMedic – Barça Lassa

Industrias Santa Coloma – Palma Futsal

ElPozo Murcia – Levante UD FS

Naturpellet Segovia – Movistar Inter



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación