Hipotecas

El CD Colecórdoba, campeón de Andalucía juvenil de la AAFS

23 de mayo de 2018 | Fútbol Sala | Minuto90.com

Los cordobeses accedieron a la final tras doblegar al CD Salesianos

El pasado fin de semana se disputó en la localidad gaditana de Puerto Real el Campeonato de Andalucía de clubes de la AAFS en categoría Senior y Juvenil. Córdoba estuvo representada por el campeón de liga senior (CD Karduba), el campeón de liga juvenil (CD Colecórdoba) y por el subcampeón de liga juvenil (CD Salesianos).

La representación de los tres conjuntos fue más que notable. El CD Karduba no pudo llegar a semifinales aunque ganó dos de sus tres partidos de la fase de grupo. El triple empate a seis puntos con Arcos (Cádiz) y Cooperativa San Cristóbal (Almería) dejó fuera a los capitalinos, los cuales no pudieron acceder a la lucha por las medallas por tan solo un gol. 

En categoría juvenil, los dos representantes cordobeses pasaron a semifinales. El CD Colecórdoba logró el pase como 2º de grupo tras ganar al subcampeón de Almería (13-0), empatar con el subcampeón de Cádiz (3-3) y perder con el campeón de Málaga (7-0).

Por otro lado, el CD Salesianos logró el pase a semifinales tras concluir campeón de grupo ya que ganó todos sus partidos tras doblegar al campeón de Almería (2-9), al campeón de Cádiz (7-1) y al subcampeón de Málaga (7-5).

En semifinales se enfrentaron los dos representantes cordobeses. Tras un partido intenso y muy disputado se llegó al final del mismo con un resultado de 3-3. Tras la prorróga se mantuvo el marcador por lo que los lanzamientos de penalti decidieron el finalista. Desde el punto fatídico, el CD Colecórdoba estuvo más acertado, ganando la tanda por 3-2.

En la final, Colecórdoba se impuso en un encuentro más que brillante al Ciudad Jardín de Málaga (4-2). El título, pues, rumbo a la capital cordobesa.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación