Hipotecas

El CCF perdió tras imponerse la lógica en Vista Alegre (2-4)

28 de agosto de 2018 | Fútbol Sala | Minuto90.com

Los blanquiverdes perdieron el Memorial José Luis del Prado ante el Jaén, equipo de Primera al que se medirá el sábado en la semifinal de la Copa de Andalucía

El Córdoba CF Futsal cayó derrotado ante el Jaén Paraíso Interior FS (2-4) en el V Memorial José Luis del Prado. La lógica se impuso en Vista Alegre, si bien las sensaciones desprendidas por los de Maca invitan al optimismo. Solida imagen ante todo un equipo de Primera División, actual campeón de la Copa de España. Los de Maca tendrán el sábado oportunidad para resarcirse. Los blanquiverdes, en lo que será su primera participación en la Copa de Andalucía, se enfrentarán en la primera semifinal de dicha competición oficial a los del Santo Reino.

Más que entretenido resultó el primer acto para los más de un millar de aficionados que se acercaron a Vista Alegre a presenciar el primer derbi andaluz de la semana entre cordobeses y jiennenses. Los de Maca, pese a su buen inicio, se vieron por debajo en el marcador en el 5’ de juego. El corpulento Bingyoba, tras acción individual, batió a Cristian con un buen disparo cruzado con la diestra.

Tal circunstancia no amilanó a los califales, los cuales tuvieron ocasiones suficientes para haber igualado la contienda, sobre todo en los pies de David Leal y Cordero. Espíndola, inspirado, evitó males mayores para su equipo. Quien no erró fue Dani Martín, autor del 0-2 en el minuto 15. Los de Dani Rodríguez, letales en la definición.

Cuando el primer tiempo agonizaba, Manu Leal redujo diferencias en el marcador. El capitán blanquiverde batió a Espíndola tras la ejecución de un lanzamiento desde los diez metros. Todo por decidir, pues, tras el tiempo de descanso.

La reanudación del choque trajo consigo a un protagonista de excepción: Cristian Ramos. El meta blanquiverde, inconmensurable, evitó con dos buenas intervenciones los tantos de Mauricio y Alan Brandi. Nada pudo hacer, por el contrario, por evitar el tercer tanto visitante, obra del prieguense Rafa López.

Ya con el juvenil José Manuel bajo palos, Carlitos hizo el 1-4 al materializar un doble penalti en el 32’. Sin fortuna en momentos puntuales, el Córdoba CF Futsal pudo meterse en el duelo segundos después del tanto visitante, pero Espíndola, en la línea del primer acto, evitó bajo palos el gol de Catiti. El 2-4, logrado por César, llegó excesivamente tarde. Pese a ello, dulce sabor de boca para cerrar una gran noche de fútbol sala en Vista Alegre.

Córdoba CF Futsal 2–4 Jaén Paraíso Interior FS

Córdoba CF Futsal: Cristian, Catiti, Cristóbal, David Leal y Manu Leal (cinco inicial). También jugaron Pingu, Pakito, Jesús Rodríguez, Koseki, Keko, José Manuel, Cordero y César.

Jaén Paraíso Interior FS: Espíndola, Mauricio, Giasson, Alan Brandi y Michel (cinco inicial). También jugaron Bueno, Campoy, Víctor Montes, Carlitos, Dani Martín, Bingyoba, Rafa López, Piqueras y Aitor Jiménez.

Árbitros: Bustos Caparrós y Corredor Corredor (C. Córdoba). Mostraron cartulina amarilla al local Keko y a los visitantes Bueno, Bingyoba y Dani Martín.

Goles: 0-1 Bingyoba (5’)  0-2 Dani Martín (15’)  1-2 Manu Leal (18’)  1-3 Rafa López (29’)  1-4 Carlitos (32’)  2-4 César (38’)

Incidencias: Partido correspondiente al V Memorial José Luis del Prado, disputado en el Palacio Municipal de Deportes “Vista Alegre” ante 1.500 espectadores.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación