Entradas

El Campus "Lolo Urbano" celebra este año su segunda edición

13 de junio de 2017 | Fútbol Sala | Minuto90.com

Se desarrollará en la IDM Guadalquivir, en la primera quincena de julio

El II Campus de Fútbol Sala "Lolo Urbano", que ya el año pasado en su primera edición tuviera tanta aceptación,  se celebrará este año durante las dos primeras semanas de Julio, del 3 al 7 y del 10 al 14. Pensado para niños y niñas de entre 5 y 15 años, reúne sesiones de tecnificación por edades, así como actividades de ocio y tiempo libre (Cabuyería, Orientación, Juegos de Pistas, Talleres, Gymkhanas acuáticas, etc... ), entretenidas charlas-coloquio con jugadores, técnicos y árbitros del más alto nivel, y un refrescante chapuzón en piscina para completar cada jornada. 

Este año además la organización del Campus está de enhorabuena, pues Lolo ha conseguido proclamarse con su club, Inter Movistar, campeón de la Uefa Champions Futsal, torneo que se ha celebrado en Kazajistan durante el mes de Abril, y que representa el torneo más prestigioso a nivel de clubes de todo el mundo. En estos momentos, además, disputa una muy reñida final de la L.N.F.S. frente al todopoderoso F.C. Barcelona.

Como el año pasado, al final de cada una de las dos semanas, se sortearán regalos sorpresa en forma de material deportivo, donado por el propio Lolo Urbano y el Club Inter Movistar.

Las plazas son limitadas, y que se aceptarán las solicitudes por riguroso orden de inscripción. 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación