Gavilan

El cambio de etapa arranca con goleadas ante Dinamarca

26 de septiembre de 2018 | Fútbol Sala | Minuto90.com

Los cordobeses Boyis, Bebé, Solano y Barrón, presentes en los triunfos del equipo nacional en Ceuta

El combinado nacional arrancó la nueva etapa de Fede Vidal con sendas goleadas ante Dinamarca en Ceuta (10-1 y 13-1). Los cordobeses Boyis, Bebé, Solano y Barrón estuvieron presentes en el estreno del expreparador del Maderas Miguel Pérez como nuevo seleccionador nacional.

En el primer envite, Bebé entró en el quinteto inicial de España, mientras que Solano aportó un gol en la goleada ante Dinamarca, muy frágil. El jugador el Movistar Inter anotó el séptimo tanto del combinado nacional. También tuvo sus minutos el debutante Boyis, mientras que Carlos Barrón fue el portero titular en el segundo compromiso ante los daneses, donde también estuvieron presentes los otros tres jugadores cordobeses.

La gran novedad de esta convocatoria de Fede Vidal fue el estreno de Boyis, que culmina así una gran 2018, en el que logró la Copa con Jaén y se proclamó mejor cierre del curso pasado. A ello se suma su fichaje este verano por el Barcelona. Al jugador menciano se unió en la lista Carlos Barrón (Palma Futsal), que ya estuvo presente en las últimas citaciones de José Venancio López. Solano y Bebé, los más habituales, se mantienen, a pesar del relevo en el banquillo nacional.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación