Hipotecas

El Bujalance vuelve a Segunda B tras la renuncia del Villa de Fines

10 de agosto de 2018 | Fútbol Sala | Minuto90.com

Los de Juanma Cubero debutan el 15 de septiembre en casa ante el África Ceutí

Semana movida en el seno del Calderería Manzano Bujalance FS. Este pasado lunes  comenzaron los entrenamientos de pretemporada para preparar la segunda temporada en Tercera División. Sin embargo, todo cambió este pasado miércoles. La renuncia del Villa de Fines FS almeriense dejaba la puerta abierta a la inscripción en Segunda B de un nuevo equipo. La junta directiva bujalanceña se reunió y dio el visto bueno a dar el paso hacia adelante para estar en el Grupo V de Segunda B.

Tras obtener el visto bueno de la Federación, el Bujalance regresa a la categoría de bronce del fútbol sala nacional tras una temporada en el infierno de Tercera, en la que finalizaron segundos de su grupo y estuvieron a punto de jugar el play off de ascenso.

Con este ascenso de categoría, el Bujalance tiene nueva calendario. Los del Alto Guadalquivir arrancan el curso en el José Pérez Pozuelo el próximo 15 de septiembre frente al África Ceutí. Por otro lado, el conjunto cordobés descansará en las jornadas 11 y 26, mientras que cerrará el curso el 25 de mayo en casa frente al Alcalá.

Por otro lado, Juanma Cubero ya dirige a un equipo que mantiene la mayoría del bloque que acabó la temporada anterior, a los que hay que sumarles los fichajes ya presentados de Curro, Coleto, Alex y Dani Flores. Tras las primeras sesiones de trabajo, el club disputará seis encuentros de preparación. Los del Alto Gualdaquivir jugarán el día 15 ante el Peñarroya. Tres días después recibirán en el Pérez Pozuelo al Córdoba Futsal. Luego, llegará el turno de un doble enfrentamiento ante el filial del Jaén, que se disputarán el 23 de este mes fuera y el 4 de septiembre en casa. El 6 de septiembre se medirán al Bailén a domicilio y cerrarán la pretemporada dos días después, el 8, en su pista ante el Pozoblanco. Siete días después llegará el primer envite liguero ante el África Ceutí.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación