Hipotecas

Doblete en los Campeonatos de Andalucía de la AAFS

12 de marzo de 2018 | Fútbol Sala | Minuto90.com

Los combinados cordobeses Alevín y Benjamín logran el título regional en Motril

Éxito rotundo el cosechado por la Delegación de Córdoba de la AAFS en los Campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales disputados el pasado fin de semana en Motril (Granada). Dos de los cuatro combinados, dos de ellos (Alevín y Benjamín) se alzaron con el cetro regional de forma brillante.

La selección Alevín entradada por Antonio Arellano y Manuel Martínez, tras superar en semifinales a Málaga (6-1), logró el título andaluz tras ganar en la final a Cádiz (0-18). Inolvidable experiencia en la que, según el propio Arellano, "se ha cumplido el principal objetivo, que no era que los niños disfrutaran de la experiencia. Nuestros jugadores han demostrado una gran superiodidad, dejando entrever el gran futuro que tiene el fútbol sala en Córdoba".

El combinado Benjamín de Cristóbal Ángel Castilla y Juan Claudio Atalaya, por su parte, derrotó en semifinales a Almería (3-7) y a Málaga en la final (5-7). Excepcional torneo para un grupo que demostró, igualmente, un alto nivel.

La participación cordobesa la completó la selección Infantil -no pudo acceder a semifinales- y la Cadete, la cual ganó a Cádiz la final de consolación. 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación