Hipotecas

Definidas las semifinales de fútbol sala del Trofeo Rector

27 de mayo de 2018 | Fútbol Sala | Minuto90.com

Las eliminatorias previas a la final se disputarán a comienzos de la próxima semana

Al igual que ocurriera con el XXXIII Trofeo Rector de la Universidad de Córdoba en la modalidad de fútbol 7 masculino, la de fútbol sala masculino también ha finalizado la liga regular en sus dos grupos, de los que sus dos primeros clasificados pasan a las semifinales que se disputarán la próxima semana.

En el grupo A, el equipo de la Facultad de Ciencias "Lobos TC" finalizó en el primer lugar la fase de liga, con cinco victorias y una única derrota en los seis partidos disputados. El segundo billete para las semifinales la obtuvo el equipo de la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales "El Sóleo de Bale", con un total de cinco triunfos y una incomparecencia.

En el otro grupo del torneo, el B, el primer clasificado fue el equipo de la Escuela de Magisterio Sagrado Corazón "Murillo Team", con un impresionante pleno de seis victorias, que le clasifica, lógicamente, para semifinales. A su zaga, con su segundo lugar en este grupo, hallamos a otro representante de la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresarliales "Fac. Derecho". con cuatro victorias y un empate en su casillero.

El horario de las semifianesl será

- Semi 1: martes 29, 20:00 h, Pabellón La Areté (Rabanales): LOBOS TC (F.CC.) - FAC. Derecho (F.D. y CC. EE.EE.).

- Semi 2: lunes 28, 21:00 h, Pabellón Menéndez Pidal (San Alberto Magno): Murillo Team SC (E.M. SC) - El Sóleo De Bale FS (F.D.y CC. EE.EE.).



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación