Gavilan

“Debemos tener compromiso y unión para intentar ganar”

25 de febrero de 2019 | Fútbol Sala | Eduardo Muñoz

Rafa López, de cara a la eliminatoria de la Copa de España que medirá al Jaén Paraíso Interior contra el el Barcelona, apunta a que es “un partido difícil”

Con la vista puesta en la Copa de España está también Rafa López. El prieguense, que cuenta en su palmarés con una Copa del Rey (2018), ha pasado por los siguientes equipos: Boca Junior de Priego de Córdoba, MM Bujalance, Azkar Lugo, Catgas Energía, FC Barcelona y ahora en el Jaén Paraíso Interior.

Rafa López atiende a Minuto 90 para analizar la primera eliminatoria ante el Barcelona. La cita ante su exequipo es “un partido difícil, obviamente. El Barcelona siempre está arriba, con jugadores competitivos y de gran nivel. Al final, ellos son los que deciden los partidos y marcan la diferencia. Pero nosotros debemos tener compromiso y unión, que son nuestros fuertes, para intentar ganar. Las individualidades, sin ninguna duda, es su potencial”. Además, añadió que “tienen jugadores muy desequilibrantes que marcan la diferencia, y ese va a ser nuestro principal problema que tenemos que superar”.

“Pero nosotros vamos con la confianza de que vamos a hacer buenos encuentros para intentar llevarnos la Copa. Es un torneo de un solo partido y se decide por detalles. Puede pasar cualquier cosa", apuntó el prieguense. Sobre el menciano Boyis, que milita en el conjunto catalán, señaló que “es muy buen jugador, con unas características muy marcadas defensivamente. Seguro que está aportando mucho. Sé que es un currante y un trabajador nato, y por ello, no va a fallar en este partido”.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación