Gavilan

Córdoba apuesta por La Roja

27 de diciembre de 2018 | Fútbol Sala | Alex López

La selección española de fútbol sala jugará dos amistosos ante Hungría los próximos 29 y 30 de enero, uno en Vista Alegre y otro en Pozoblanco

 

Este miércoles se ha presentado en el ayuntamiento de Córdoba el cartel de los dos amistosos que disputará la Selección absoluta de Fútbol Sala los proximos 29 y 30 de enero en Pozoblanzo y Córdoba ante la Selección de Hungría. Vista Alegre acogerá 23 años después un partido del combinado nacional de Fútbol Sala. La última cita data de 1996 cuando se disputó un encuentro amistoso previo al europeo de ese mismo año ante Yugoslavia. 

Entre los posibles jugadores convocados para los dos compromisos que se celebrarán en Córdoba, han estado presentes en el acto los cordobeses Rafa López, Bebé, Solano, Carlos Barrón y Lolo Urbano. Acompañados de el Concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Córdoba y Presidente del IMDECO, Antonio Rojas, el delegado de Juventud y Deportes de la Diputación, Matín Torralbo, el vicepresidente de la RFEF, Pedro Ángel Rocha, el director deportivo de fútbol sala de la RFEF y ex seleccionador nacional, José Venancia López, el seleccionador nacional absoluto de fútbol sala, Federico Vidal y el presidente de la RFAF, Eduardo Herrera. 

La selección llegará a la capital cordobesa el próximo 27 de enero, donde se quedará concentrada para preparar los dos partidos amistosos ante el combinado húngaro Las entradas estarán disponibles desde el 4 de enero a través de la web de la federación desde 4 euros para los más pequeños hasta los 12 euros en las localidades más cercanas a la pista.

Córdoba apuesta por la Roja y los aficionados de fútbol sala podrán disfrutar de una selección que tendrá seguramente acento cordobés a finales del mes que viene.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación