Hipotecas

Boyis firma por el FC Barcelona

9 de julio de 2018 | Fútbol Sala | Minuto90.com

El cierre, natural de Doña Mencía, llega procedente del Jaén Paraíso Interior y firma con los culés hasta la 19-20

El menciano Antonio Manuel Sánchez Tienda, conocido deportivamente como Boyis, ha firmado por el FC Barcelona Lassa para las dos próximas temporadas. El cierre cordobés llega al conjunto catalán procedente del Jaén Paraiso Interior, donde ha militado las tres últimas temporadas.

Boyis se ha proclamado esta temporada campeón de la Copa de España, subcampeón de la Copa del Rey y ha contribuido a que su ya ex equipo se clasificara por primera vez para las semifinales del play off por el título de Primera División. El menciano ha cuajado un excelente año que le ha valido para ser elegido por la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) como el mejor cierre de la temporada 17-18. El jugador, natural de Doña Mencía es el segundo fichaje del conjunto culé, que también se ha hecho con los servicios del meta Didac Plana, también procedente del Jaén Paraiso Interior. En el conjunto catalán, Boyis se convertira´en el segundo jugador cordobés que milite en sus filas, donde ya se encuentra Rafa López.

En sus primeras declaraciones como jugador azulgrana, Boyis afirmó ser consciente que "llega a un Club de la máxima exigencia, el mejor del mundo" y explicó que "se siente preparado para asumir el reto y con ganas de devolver la confianza" que le ha demostrado el Barça. Sobre su fichaje, el cierre cordobés explicó que "no dudó ni un momento" en aceptar la propuesta azulgrana.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación