Gavilan

Boyis continúa haciendo historia

4 de marzo de 2019 | Fútbol Sala | Nico Cruz

El de Doña Mencía ganó su segunda Copa de España seguida, ésta con el FC Barcelona. Los últimos cinco campeones contaron con algún cordobés en sus filas

Antonio Manuel Sánchez ‘Boyis’ amplía su leyenda en el futbol sala cordobés y español con la consecución de su segunda Copa de España consecutiva. Tras vencer como capitán del Jaén en la temporada pasada, firmó por un FC Barcelona con el que ha logrado el primer trofeo de la era de Andreu Plaza como entrenador culé.

Como un jugador fundamental de la segunda unidad barcelonista, el de Doña Mencía venció a su antiguo club en los cuartos de final por 0-3, el Jaén Paraíso Interior del también cordobés Rafa López.

Antes de llegar a la gran final ante El Pozo Murcia, el FC Barcelona Lassa tuvo que superar a un Osasuna Magna que no le puso las cosas fáciles, pero terminaron sucumbiendo ante los azulgranas por 1-3.

En el definitivo encuentro disputado en Valencia, el internacional español, elegido como mejor cierre de la LNFS en la 2017/18, se enfrentó a otro de los grandes prodigios del fútbol sala cordobés, un Andresito que tuvo una gran oportunidad para empatar el encuentro en los últimos minutos.

La trigésima edición de la Copa de España se decidió con un 1-2 favorable a los culés y con Boyis como representante de la provincia de Córdoba en el plantel ganador, algo que últimamente parece una máxima para poder alzarse con el trofeo ya que los últimos cinco campeones de Copa contaban con algún cordobés en sus filas.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación