Boyis arranca la pretemporada con el Barcelona Lassa

1 de agosto de 2018 | Fútbol Sala | Minuto90.com

El jugador cordobés es uno de los cuatro fichajes realizados por la entidad blaugrana, que se marcha a Andorra

Se acabaron las vacaciones para Boyis y para el Barça Lassa de fútbol sala. Comenzó agosto y el equipo catalán retomó la actividad pensando ya en el primer gran reto de la temporada: la Intercontinental que se disputará entre el 27 de agosto y el 2 de septiembre en Tailandia. La plantilla se ha reencontrado en la Ciudad Deportiva con la novedad de los 4 nuevos fichajes: Dídac, Arthur, Adri Ortego y el menciano Boyis. A pesar de la salida del prieguense Rafa López, que firmó en el Jaén Paraíso Interior, el acento cordobés seguirá estando en el vestuario azulgrana con la llegada del de Doña Mencía.

En esta puesta de largo, la actividad se inició bien temprano con las pruebas médicas. Después, comida de grupo y subida a Andorra para comenzar el stage de pretemporada que se llevará a cabo en Encamp hasta este próximo domingo. Los entrenamientos comenzarán este jueves con una triple sesión: carrera por la alta montaña a primera hora de la mañana; gimnasio al mediodía y primer entrenamiento de pista por la tarde.

El técnico Andreu Plaza y el manager deportivo Txus Lahoz dieron la bienvenida a la plantilla y recibieron a Boyis y al resto de fichajes realizados por la entidad blaugrana. Andreu Plaza se mostró muy satisfecho con el trabajo hecho en los despachos. “La ilusión es máxima porque creo que tenemos una plantilla muy compensada”, comentó Plaza. Además, añadió que “el grupo creció al final de la temporada pasada y con las incorporaciones creo que podemos hacer grandes cosas”. Ahora Boyis, tras su gran etapa en el Jaén Paraíso Interior, quiere seguir creciendo y ganando títulos en el potente Barça Lassa



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación