Hipotecas

Boyis, a romper las quinielas

12 de marzo de 2018 | Fútbol Sala | Eduardo Muñoz

El menciano del Jaén Paraiso Interior, a dar la sorpresa en la Copa de España

El menciano Antonio Manuel Sánchez Tienda “Boyis” forma parte de  la plantilla del Jaén Paraíso Interior y será otro de los cordobeses que van a tomar parte en la Copa de España. Un torneo que “Boyis” ya había disputado con Jumilla y con el conjunto jienense.

Aunque su equipo no entra en la quiniela de favoritos, ya demostró en Ciudad Real en 2015 que para poder ganar la Copa, lo imprescindible es participar en ella y el conjunto jiennense se medirá el próxiimo viernes al Cartagena. A la pregunta de lo que supone para un jugador participar en la Copa de España comentaba que "todo jugador sabe que la Copa de España es el mejor torneo por excelencia. En esta cita se encuentran los ocho mejores equipos de la mejor liga del mundo, y con el morbo de que las eliminatorias a partido único puede pasar cualquier cosa. El jugar el jueves o el viernes el primer partido creo que es lo de menos, no pienso ni que sea peor o mejor, solo debemos de preocuparnos de llegar lo mejor posible y competir y luchar como llevamos haciendo durante toda la temporada. La eliminatoria está muy igualada e iremos a por todas e intentar hacer un buen papel como años atrás. No pensamos que sea menos complicado. Cartagena está haciendo una gran temporada y cuenta con un equipazo, si está entre los ochos primeros es por algo. Sabemos que será un encuentro muy igualado y se decidirá por pequeños detalles. Debemos estar muy concentrados e intensos durante los 40 minutos.”

El Jaén se ha caracterizado siempre en Copa por lo arropado que ha estado siempre por su afición denominada la “Marea Amarilla”, sobre este punto recalcó que "personalmente he vivido desde dentro la fuerza e ilusión que nos transmite toda la afición en cada partido. Nunca fallan. Para nosotros será vital su apoyo y lo daremos todo para que se sientan orgullosos de su equipo”.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación