Bebe y Solano viven sus primeros días en el Inter Movistar

9 de agosto de 2017 | Fútbol Sala | Minuto90.com

Los cordobeses, junto a dos brasileños, son las cuatro altas del conjunto madrileño para la nueva temporada

Son cuatro jugadores de calidad contrastada. Dos españoles y dos brasileños. Han llegado esta temporada a Movistar Inter para ayudar a que el equipo siga sumando títulos. Los fichajes de esta temporada son ‘Bebe’, cierre procedente de ElPozo Murcia, Solano, pívot ex de Jaén Paraíso Interior, Serginho, ala del Nagoya Oceans japonés, y Elisandro, otro pívot que la temporada pasada jugó en el Benfica de Portugal.

Las expectativas que hay depositadas en todos ellos son las máximas en un club como el interista que siempre lucha por ganar. Después de una semana de entrenamientos, nos cuentan sus primeras sensaciones.

En el caso de los españoles el periodo de adaptación está siendo algo más rápido por la facilidad del idioma y porque ya se conocían, o bien de la selección, o bien por haber enfrentado a ellos anteriormente.

Solano “Las sensaciones son buenas y poco a poco estamos cogiendo el ritmo”

Solano señala que “los primeros días están siendo muy buenos. Las sensaciones son buenas y poco a poco estamos cogiendo el ritmo. Por su parte, ‘Bebe’ afirma que estamos en la dinámica de ir adaptándonos a la estructura del club, a los nuevos compañeros y al sistema de juego”.

En el caso de Serginho, se le ve con muchas ganas en cada entrenamiento y con ganas de aprender rápido: “Estoy muy contento con esta experiencia. Estaba deseando empezar a trabajar. Hay que trabajar duro para en el inicio de la temporada estar bien”. Elisandro también destaca la felicidad que tiene por jugar en Movistar Inter: “Estoy muy contento por estar aquí y espero hacer un buen trabajo. Estoy en un momento de adaptación”.

Todos ellos están poco a poco cogiendo la dinámica en la forma de trabajar del cuerpo técnico. Solano señala que “se ve que en el equipo hay mucha profesionalidad”. Además, los cuatro fichajes interistas destacan el gran recibimiento que han tenido por parte de todos los compañeros.  ‘Bebe’ afirma que “el acogimiento está siendo fantástico por parte de todos porque, al final, lo importante es el grupo y la unión para los momentos importantes”.

En el caso de Elisandro y Serginho, ellos ya conocían a los otros brasileños del club que les están facilitando las cosas. Además, los dos jugadores destacan que “los españoles nos están ayudando mucho”.

En definitiva, cuatro caras nuevas para la temporada 2017/2018 que vienen a completar una plantilla de garantías para afrontar el exigente calendario nacional e internacional.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación