Gavilan

Bebé y Andresito, acento cordobés para España

21 de enero de 2019 | Fútbol Sala | Antonio García

Fede Vidal convoca a los jugadores de Movistar Inter y ElPozo Murcia para las citas que disputará el combinado nacional ante Hungría en Vista Alegre, día 29, y Pozoblanco, el 30

Bebé y Andresito será la representación cordobesa de la selección española para los compromisos que disputará los días 29 y 30 el combinado nacional ante Hungría en Vista Alegre y Pozoblanco. Fede Vidal, que citó a 16 jugadores, llamó a filas a los jugadores del Movistar Inter y ElPozo Murcia, que jugarán con ‘La Roja’ en casa.

Los convocados por Fede Vidal para el doble compromiso ante Hungría y el posterior ante Brasil en Cáceres y Madrid son los porteros Juanjo (FC Barcelona) y Jesús Herrero (Movistar Inter); los cierres Carlos Ortiz (Movistar Inter) y Marc Tolrà (Benfica); los ala-cierres Aicardo (FC Barcelona) y Bebé (Movistar Inter); los alas Miguelín y Andresito (ElPozo Murcia), Sergio Lozano y Adolfo (FC Barcelona), Lin (KPRF Moscú) y Pola (Movistar Inter); los ala-pívots Fernan (ElPozo Murcia) y Raúl Campos (Benfica); y los pívots Rafa Usín (Osasuna Magna) y Juan Emilio (Peñíscola).

Fuera de esta citación se han quedado los cordobeses Solano (Movistar Inter) o Carlos Barrón (Palma Futsal), que han estado presentes en las últimas citaciones. También siguen sin entrar en los planes del seleccionador otros jugadores de la tierra como Rafa López (Jaén Paraíso Interior), Boyis (Barcelona FS) o Lolo Urbano (Palma Futsal).

Más de 20 años después, el combinado nacional vuelve a Córdoba. Para el compromiso en Vista Alegre, día 29, aún hay entradas a la venta, pero los tickets del duelo en Pozoblanco, día 30, volaron en tres días. Posteriormente, el combinado nacional se medirá el día 3 de febrero a Brasil en Cáceres –no hay entradas- y el 5 en Madrid de nuevo ante el equipo carioca.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación