Andresito: “Nuestro objetivo es levantar la Copa de España”

21 de febrero de 2019 | Fútbol Sala | Eduardo Muñoz

El ala cordobés, de cara al primer duelo copero con el Levante, expuso que “es un rival que ha mejorado bastante”. “Cecilio cada año va mejorando bastante”, reconoció

Con motivo de la Copa de España, Minuto 90 ha contactado con el jugador de ElPozo Murcia, Andrés Alcántara (27 años), más conocido como “Andresito”, que cuenta con un palmarés envidiable: una Eurocopa con España (2016), una Supercopa de España (2016) y una Copa de S.M. El Rey (2017). Tras salir de la cantera de Adeval, militó en Adecor, Aquasierra, Cartagena y Ribera de Tudela y acumula ya tres temporadas en ElPozo.

"Nuestro objetivo es levantar la Copa de España. El primer rival es el Levante y cuando se vaya acercando la fecha iremos pensando más en el encuentro. Tenemos mucha ilusión de hacer un buen torneo y conseguirlo para dedicárselo a esta afición”, comentó Andresito. Además, añadió que “llevar este escudo implica optar a todos los títulos posibles y es uno de los objetivos que tenemos marcado en el calendario”.

Sobre el choque liguero disputado ante el Levante, el ala cordobés apuntó que “el partido que disputamos ambos equipos en Valencia fue bastante complicado. Faltando unos dos minutos conseguimos el 2-3. Es un rival que ha mejorado bastante, tiene buenos jugadores y van a jugar en casa. Pero de Murcia va a venir bastante gente también y seguro que será un gran apoyo".

Respecto al montoreño Cecilio, que milita en la plantilla levantina, comentó Andresito que "cada año va mejorando bastante. Es una pieza fundamental para el Levante y está anotando una buena cantidad de goles. Tiene mucha repercusión en el juego y la verdad es que está haciendo un gran año”.

“Todos los equipos que están en la Copa son muy buenos. Pero, siendo realistas, el hecho de que Inter esté por nuestro lado nos complica mucho las cosas. Ahora hay que pensar en jugar cada partido lo mejor posible y llevarnos la victoria. Cuando se acerque la fecha, trabajaremos muy duro para intentar eliminarlos", comentó Andresito.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación