Gavilan

Todo listo para la VIII edición del Memorial Juan Herrerías Vergara

7 de junio de 2018 | Fútbol Formativo | Fran Habas

El torneo, todo un clásico de estas alturas de temporada, se celebrará el próximo 9 de junio en la barriada cordobesa de El Higuerón

El próximo sábado 9 de junio se disputará en la IDM Juan González Martínez de la barriada cordobesa de El Higuerón la VIII edición del Memorial Juan Herrerías Vergara.

El torneo, de caracter amistoso, se ha convertido en todo un referente en esta época del año. La cita, en la que participarán conjuntos de 12 entidades deportivas, se celebrará en categoría Alevín, Benjamín y Prebenjamín. CD Higuerón (club organizador), Córdoba CF, Don Bosco CF, UD Salvador Allende, Atco. Aguilarense, Salerm Puente Genil, La Academia, CD Juanín y Diego, Séneca CF, CD Egabrense, Atco. San Lorenzo, así como los combinados cordobeses de la RFAF Benjamín y Alevín de primer año, conjuntos que se disputarán el título en la jornada sabatina.

Bajo el lema "Juego Limpio, practícalo", se espera la presencia de un gran número de aficionados que buscarán, en esta fase final de año deportivo, disfrutar con las jóvenes promesas del fútbol base provincial.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación