Solidaridad en Poniente

3 de enero de 2019 | Fútbol Formativo | Minuto90.com

El Juanote alevín, el Avejoe benjamín y el Villafranca prebenjamín triunfan en el IV Torneo de Navidad organizado por el Ciudad Jardín y Los Califas Balompié

La cuarta edición del tradicional Torneo Solidario de Navidad, que organizan los clubes Los Califas Balompié y CD Ciudad Jardín en categoría prebenjamín, benjamín y alevín, tuvo lugar el pasado sábado. Como es habitual, tiene carácter solidario este torneo, al tener una recogida de alimentos no perecederos, este año en beneficio de la ONG Córdoba Acoge.

En el aspecto competitivo, en categoría alevín, el ganador del trofeo fue el AD Juanote que, en una acertada final, venció claramente a UD Alcolea Los Ángeles por 3-0. La tercera plaza fue para el Sur Fundación, que ganó en los penaltis al CD AFE. Por su parte, la categoría benjamín fue para el CD Avejoe. El equipo de Adamuz venció en los penaltis al CD AFE tras una igualada final que acabó con empate a un tanto. El tercer puesto fue para el Villafranca CF, al vencer la consolación por 2-1 frente al Villa de Espejo CD. Y por último, en la categoría de los más pequeños, la prebenjamín, el campeonato fue para el Villafranca CF, que ganó en los penaltis (empate a uno al final del tiempo reglamentario) al CD Granadal. El tercer puesto fue para el CD Avejoe, que también venció en penaltis al Apademar.

La organización de este torneo quiso resaltar el buen ambiente, en general, que se vivió en las gradas del IDM de Poniente. Además, también quisieron agradecer la aportación de alimentos de los asistentes al torneo, así como la presencia de todos los equipos participantes: Villafranca CF, CD AFE, CD Avejoe, UD Alcolea Los Ángeles, Sur Fundación, AD Juanote, Villa de Espejo CD, CD Granadal, Apademar, El Higuerón, Los Califas Balompié y Ciudad Jardín.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación