Hipotecas

Sin opciones de título en Almería

3 de marzo de 2018 | Fútbol Formativo | Minuto90.com

La selección cadete cae ante los anfitriones y se queda sin posibilidad de lograr el título. Insuficiente triunfo del combinado infantil en la última jornada de la fase de grupos

No pudo ser. Córdoba no tendrá representantes en las finales del domingo en el XXXIII Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales. El combinado cadete de Rafa Herrerías, único de los dos conjuntos cordobeses con algunas opciones en la jornada del sábado, cayó derrotado (1-0) ante la selección de Almería, aspecto que condujo a los anfitriones a la lucha por el título. El rival de los del Poniente andaluz será Granada.

Tampoco sirvió de mucho el triunfo del equipo infantil de Martín Torralbo ante los almerienses (2-0). Los cordobeses, sin posibilidad de alcanzar la final desde el viernes, se despidieron, al menos, con un dulce sabor de boca. El título en tal categoría se lo disputarán el domingo Málaga y Sevilla. 

Córdoba 0 - Almería 1 (Categoría Cadete)

Córdoba: Cristian; Andrés, Sarmiento, Víctor Gálvez, Álex, Rubén, Fran Gómez, José Marín, Javi Sánchez, Ángel Ruz y Manu. También jugaron Carlos, Javi, Alberto, David, Quique, Álex Merino, y Carlos Jiménez.

Almería: Ismael; Carlos Navarro, Tomás, Amate, Segura, Santi, José Manuel, Ferrer, Ángel Llamas, Dani Muñoz y Juanma. También jugaron Antonio, Tortosa, José Hervás, Morata y Juan Márquez.

Árbitro: Soriano Sánchez. Amonestó a los cordobeses Ángel Ruz, Víctor Gálvez, Fran Gómez y Manu y al visitante Tortosa. Expulsó a los cordobeses Andrés (61') y Rubén (80').

Gol:  0-1 (26') Torcuato.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la tercera jornada en el Campeonato de Andalucía Cadete de selecciones provinciales disputado en el Estadio Miramar de Adra.

Córdoba 2 - Almería 0 (Categoría Infantil)

Córdoba: Agudo; José Manuel, Hugo, Francis, Morales, Fernando, Álvaro, Michael, Villodres, Mario Linares y Nano. También jugaron Julián, Jesús, Darío, Alcalá, Guardeño, Domínguez y Juan Carlos.

Almería: Morales; Juanma, Álex Lozano, Tomás, Raúl Romero, Rivero, Marcos López, Vicente, Alberto, Ramón y Dani Mesas. También jugaron Bruno, José Manuel, Pablo, Fernando y Rubén.

Árbitro: Rodríguez Morales. Amonestó a los cordobeses Guardeño y Hugo y al visitante Alberto.

Goles: 1-0 (25') Mario Linares. 2-0 (69') Fernando, de penalti.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la tercera jornada del Campeonato de Andalucía Infantil de selecciones provinciales disputado en el Estadio Miramar de Adra. 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación