Gavilan

Pinilla y Martínez nuevos coordinadores en el Atl. Palma del Río CF

1 de mayo de 2019 | Fútbol Formativo | Minuto90.com

Gestionarán las categorías de fútbol 11 y fútbol 7 respectivamente

A punto de terminar la temporada del Atl. Palma del Río CF, ya se han puesto a trabajar para la 2019/2020.

Así, en el área de fútbol 11 será Juan Carlos Pinilla el encargado de gestionar y definir los técnicos para los equipos que saldrán en liza.

Los equipos de los que estará al frente serán, Juvenil, que tendrá una plantilla de entre 18 y 20 jugadores; Cadete A y B, que contarán con un máximo de 16 ó 17 por equipo, elegidos por su técnico; e Infantil, que estará formado por entre 20 y 22 jugadores.

También está barajando el equipo palmeño en tener un equipo Juvenil B, si hubiese jugadores para ello.

En cuanto al fútbol 7, Antonio José Martínez está ya preparando los equipos y técnicos que dirigirán los mismos en la temporada venidera. Como regla general, los equipos no tendrán más de 12 jugadores, y se cuenta con los que han concluido la temporada.

Los equipos seguros son, Alevín (con opciones de sacar dos equipos), Benjamín A y B, y Prebenjamín A y B.

En cuanto a la iniciación, tienen en mente seguir con los bebes; formándolos, e incluso en la edad prebenjamín tener una escuela de iniciación para aquellos que no estén federados y que puedan mejorar. Ello sería coordinado por Pepe Ortega, Enrique Acosta y Antonio José Martínez.

Todo lo anterior lo decidió en Asamblea General el club, y en la misma la actual directiva vio prorrogado su mandato por otros cuatro años.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación