Estás en Fútbol Formativo

18 de octubre de 2019 | Fútbol Formativo | Fernando Tejada

Primeras 5 jornadas en Segunda Andaluza Juvenil

Se empiezan a establecer las posiciones en la tabla clasificatoria.

Ya se han disputado las primeras 5 jornadas del campeonato de liga juvenil de segunda andaluza, y con ellas se van clarificando las posiciones en las que, provisionalmente, se encuentra cada equipo.

Aunque el campeonato es muy largo, puede servir de referencia para, con las normales alternancias por los diferentes estados de forma de cada equipo y su influencia en los resultados, hacerse una idea de cómo será la temporada para cada uno.

Cabe significar que, a estas alturas de liga, ya no hay ningún equipo que se encuentre imbatido.

Significativo es también, aunque es normal en las primeras jornadas, que solo un equipo haya ocupado el liderato durante dos jornadas consecutivas, el Séneca CF. Al igual que también lo es, que en las tres últimas jornadas haya habido tres equipos diferentes liderando la clasificación.

Salerm Puente Genil, Séneca CF, que cedió en la jornada 4 el liderato al Palma del Rio AT, tras encajar allí su primera derrota tras un mal partido de los rojinegros y por último AD Apademar, quien la lidera actualmente, han sido los primeros líderes de la temporada.

Actualmente, Séneca CF y Apademar CD encabezan un grupo de cuatro equipos que se disputan esa posición de privilegio con 1 derrota y 4 victorias. En ese grupo de cabeza se han metido también en estas primeras jornadas el Alcázar CD. y el CD Juanín y Diego.

Muy de cerca les siguen otros 4 entre los que se encuentra el Palma del Rio AT, CD Los Califas, CD Egabrense y Salerm Puente Genil FC.

Ya en la zona media de la tabla se encuentran CD Pozoblanco, Bujalance AD y At. Villanueva, aunque mirando de reojo a la zona baja de la clasificación que cierran Deportivo Córdoba CF y Figueroa CD con 4 puntos y la terna Don Bosco CF, RUD La Carlota y CD Montalbeño con solo 1 punto en sus casilleros.

En cuanto a la faceta goleadora, destacan especialmente AD Apademar y Séneca CF, que se disputan actualmente el liderato por apenas un gol de diferencia. Le sigue muy de cerca el CD Los Califas, aunque no ha podido rentabilizar todos sus goles en puntos, al haber encajado también demasiados.

Por último, destacar también, la gran rentabilidad que ha sacado a sus goles el Salerm Puente Genil FC, debido también a los pocos que han encajado.

En la jornada que se celebrará este fin de semana, habrá un duelo entre dos de los equipos que comparten liderato, Alcázar CD y Seneca CF, otro en la zona baja entre Deportivo Córdoba CF y CD Montalbeño, y un duelo por engancharse a la zona noble de la clasificación que disputaran Salerm Puente Genil y CD Los Califas, como partidos más destacados.

Cada 5 jornadas les daremos puntual información de cómo se va desarrollando la competición.

 



20-07-2019 | Más fútbol | Redacción

Tres cordobeses en el Comité de Árbitros de la RFAF

Aprovechando el estreno de la nueva junta directiva de Pablo Lozano

Los cordobeses Matías Caballero, Alba Lara y José M. Santos son ya miembros de hecho del Comité de Árbitros de la Real Federación Andaluza de Fútbol que desde el pasado día 6 preside Luis Medina Cantalejo.  La nueva junta directiva se estren&o...

19-07-2019 | Fútbol Formativo | Redacción

ÚLTIMA HORA: El Atlético Cordobés se desvincula del Córdoba CF

Miguel Claus se hará cargo de los tres equipos, que ya no serán gestionados por la cantera blanquiverde

Tras la exclusiva dada en el día de ayer por este medio, muchos movimientos se han llevado a cabo en las últimas horas, principalmente entre los protagonistas de la historia. Tal y como adelantamos ayer, Miguel Claus estaba dispuesto a hacerse de los tres equipos con el nombre del Atl&...

18-07-2019 | Fútbol Formativo | Redacción

¿Qué pasará con el Atlético Cordobés?

Ante la petición de Claus para hacerse cargo del club, muchas dudas sobrevuelan en el futuro de la cantera blanquiverde

Hoy Minuto 90 adelantaba la exclusiva de que Miguel Claus, actual presidente del Atlético Cordobés, amenaza al club califal para hacerse cargo de los equipos pertenecientes al Atlético Cordobés. Concretamente, son los conocidos como Benjamín B, Alevín B...

18-07-2019 | Fútbol Formativo | Redacción

Exclusiva: el At Cordobés, en peligro

Miguel Claus, presidente de la entidad, dispuesto a hacerse cargo del club

Momentos más que convulsos en la entidad blanquiverde, en todos los sentidos. A todos los problemas, se añade uno más. En este caso, en relación con el Atlético Cordobés. La gestión del club afiliado a la cantera blanquiverde, se encuentra en peligro ...

17-07-2019 | Fútbol Formativo | Redacción

Siguen los movimientos en la Cantera del Córdoba CF

Sin organigrama definitivo, la dirección de cantera sigue sin cerrar los técnicos para la temporada 2019/20

Más dificultades de las esperadas se están encontrando en el club blanquiverde para organizar la cantera. No solo primer equipo está viviendo una reestructuración, sino que, desde filial hasta el mismo prebenjamín, los cambios son abundantes y a la par, sorprendent...

496 resultados encontrados.
<< 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | >>