Mucho más que fútbol

26 de junio de 2017 | Fútbol Formativo | Minuto90.com

El CD Palomera-Naranjo cierra la 2016/17 consolidando, amén del fútbol, otras disciplinas como la gimnasia rítmica o el ciclismo. Carlos Martínez, invitado de lujo.

Fin a otra gran temporada. El CD Palomera-Naranjo celebró su acto de clausura de ejercicio deportivo. La entidad presidida por Juan Antonio Carrasco, como ya demostró el pasado año, no solo vive del fútbol formativo. Disciplinas como la gimnasia rítmica o el ciclismo comienzan a ganar protagonista en la barriada cordobesa.

En un evento que contó con la presencia de Carlos Martínez –el futbolista ascendió hace pocas semanas a Segunda División con el Lorca FC- los diferentes conjuntos fueron recibiendo el merecido premio a muchos meses de trabajo. Mención especial merece el equipo alevín entrenado por Toni Sánchez, el cual ascendió de manera brillante a 3ª Andaluza.

El equipo de gimnasia rítmica entrenado por Silvia Pozo fue otro de los grandes protagonistas en la tarde del jueves. Las jóvenes deportistas han cosechado numerosos premios en las distintas competiciones disputados tanto en la provincia de Córdoba como en sus torneos a nivel andaluz. El futuro, más que prometedor.

Por último, y en cuanto a ciclismo se refiere, cabe destacar la actuación de Sergio Muñoz (Campeón provincial en categoría cadete) y José Molina, corredor de Ronda Élite recién incorporada al CD Palomera-Naranjo que a su vez realiza la labor de preparador del resto de chicos pertenecientes al club.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación