Hipotecas

Meritoria victoria de la selección cordobesa alevín en Almuñécar

5 de abril de 2018 | Fútbol Formativo | Minuto90.com

El combinado de Roberto Ramírez se impone a Almería con dos goles de Valentín, jugador del CD Juanín y Diego

Inmejorable debut de la selección cordobesa alevín en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales que se está disputando en la localidad granadina de Almuñécar. Dos goles de Valentín, jugador del CD Juanín y Diego, otorgaron los tres primeros puntos a los de Roberto Ramírez, los cuales se mostraron superiores a un cuadro almeriense que aguantó hasta el tramo final de primera mitad. La mayor califad y pegada de los cordobeses terminó de decantar el duelo. En el otro partido del grupo, Cádiz y Jaén firmaron tablas (1-1).

El viernes (17:00 horas), duelo ante la selección de Jaén. Un nuevo triunfo encarrilaría el pase a una final que disputará el primero de cada grupo. 

Córdoba 2-0 Almería

Córdoba: Pepe; Marcos, Raúl Alcalá, Pablo Martín, Dani Vázquez, Dovao, Valentín y José Luis. También jugaron Adrián, Grego, Nacho y Arévalo.

Almería: Sergio; Álex, Marcos López, Diego Martín, Crhistian, Israel, Ali Cámara y Jorge. También jugaron Víctor, Anas, Pablo Acosta y Ambras.

Árbitro: Rodríguez Caparrós y Martínez Aguilera.

Goles: 1-0 (20') Valentín. 2-0 (23') Valentín.

Incidencias: Primera jornada del Campeonato de Andalucía Alevín-8 disputada en el Francisco Bonet de Almuñécar. En el otro partido de este grupo Cádiz y Jaén empataron (1-1).

 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación