Hipotecas

"Mejor piel, mejor fútbolista", cita obligada para todo deportista

24 de febrero de 2018 | Fútbol Formativo | Minuto90.com

El proyecto de la RFAF, comandado por el Dr. Antonio Escribano, llegará a Córdoba el próximo lunes 26 de febrero

El Club Salud RFAF, nuevo programa del Área de Salud de la RFAF, fue presentado el pasado mes de noviembre. Esta pionera iniciativa en el mundo del deporte, liderada por Antonio Escribano, nuevo miembro del staff médico del Córdoba CF y director del Área de Salud de la RFAF, nace con el objetivo principal de promover los hábitos saludables en el deporte y en la vida en general.

Así, de las cuatro áreas que abarca (Piel, Alimentación, Vida y Asistencia) el “Club Piel” ha sido el primero en arrancar dentro de este proyecto, y lo ha hecho con una serie de ponencias por Andalucía tituladas “Mejor piel, mejor futbolista”, en las que se pone en valor el cuidado de la piel y se analizan síntomas y enfermedades que pueden sufrir los deportistas durante su actividad, así como las medidas preventivas necesarias.

Tras las experiencias previas, la próxima semana tendrá lugar dicha ponencia en dos provincias andaluzas: Córdoba y Cádiz. Por un lado, la delegación de la RFAF en Córdoba (Avda. del Zafiro, s/n - Pol. Ind. El Granadal) será el escenario de esta jornada impartida por el dermatólogo Manuel Galán Gutiérrez; y comenzará a las 18 horas del próximo lunes, 26 de febrero. El equipo Don Bosco CF disfrutará de esta primera cita del Club Salud en la provincia cordobesa, componiendo el grupo de asistentes las categorías juveniles y cadetes, así como sus cuerpos técnicos.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación