Hipotecas

Los conjuntos pozoalbenses destacan en las finales coperas

30 de mayo de 2017 | Fútbol Formativo | Minuto90.com

El Mojino se proclama campeón en infantiles

El pasado fin de semana se disputaron las finales de la Copa Diputación Mancomunidad de Los Pedroches en las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil, finales que se disputaron en el municipal Virgen de la Alcantarilla de Belalcázar y el Polideportivo municipal de Pozoblanco. 

En categoría Prebenjamín se proclamó campeón el FB Pozoblanco tras derrotar 1-4 al Dos Torres. El partido comenzó de forma brillante. El Pozoblanco, en apenas cuatro minutos, subió dos tantos al marcador, ambos obra de Álvaro Arévalo, aunque Adrián acortó de inmediato las diferencias. Tras la reanudación, un gol en propia puerta de Víctor permitió a los vallesanos pasar de nuevo a dominar el partido y sentenciarlo en el tramo final por medio de Pedro del Rey.

En Benjamines se enfrentaron los dos equipos del Pozoblanco FB. En esta ocasión el B derrotó 2-4 al A y se adjudicó el trofeo. El B siempre fue por delante en el marcador desde que antes del minuto 10 Roberto lo inaugurara. El propio Roberto amplió diferencias antes de la media hora. En un  intercambio de golpes, Alberto Dueñas redujo diferencias, Manuel Pozuelo las aumentó de nuevo y Manuel García las redujo de nuevo dando emoción al tramo final del encuentro, justo hasta que Víctor marcó de nuevo para el B y dejó el duelo visto para sentencia.

En alevines, el Pozoblanco CF logró el triunfo en un duielo que resolvió de fomra clara 1-7. Ángel abrió el marcador muy pronto y Carlos niveló la contienda, pero a partir de ahí dominó el Pozoblanco CF en un duelo en el que Ángel Sánchez se convirtió en el ejecutor al anotar cinco goles. La cuenta la cerró Iker rubricando el séptimo tanto para el triunfador, el Pozoblanco CF.

En infantiles, el Mojino de Alcaracejos se alzó con el triunfo después de remontar un tanto inicial de El Viso, que logró Marcos, con tres tantos de Francisco Rubio que sellaron el triunfo final del Mojino. 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación