Entradas

Los Califas y Ciudad Jardín ponen el colofón a una gran temporada

27 de junio de 2017 | Fútbol Formativo | Minuto90.com

El pasado sábado tuvo lugar en la IDM Campo de Fútbol de Poniente, la Fiesta Fin de Temporada que cada año organiza el club Los Califas Balompié y el CD Ciudad Jardín.

El acto comenzó con el discurso del presidente de Los Califas Balompié, Pepe Bonilla, que agradeció a los componentes de su Junta Directiva, coordinador deportivo y entrenadores el esfuerzo que realizan durante todo el año para sacar adelante la temporada. Finalizó su discurso agradeciendo la presencia de Alba Doblas, Cuarta Teniente de Alcalde Delegada de Participación Ciudadana y de Antonio Rojas, Concejal de Deportes y Presidente del Instituto Municipal de Deportes que tomaron la palabra a continuación. Primeramente, Alba Doblas felicitó al club por la labor que realiza y por los logros deportivos conseguidos mientras que Antonio Rojas alabó el beneficio que el club presta a la sociedad, a través de la educación en valores e inculcar el amor al deporte a los más jóvenes.

Finalizado el turno de las autoridades, se pasó a la entrega de trofeos a los más de trescientos jugadores que mantiene el club en sus distintas categorías. Se destacó el papel realizado por los equipos Benjamín de segunda, campeón de copa; Infantil de segunda, subcampeón de Copa; Infantil de tercera, subcampeón de liga; Juvenil de segunda, subcampeón de liga y ascenso a Primera Andaluza y Senior Ciudad Jardín, campeón de Primera Andaluza y ascenso a División de Honor. También se tuvo una mención especial a la fidelidad de aquellos jugadores que desde las categorías más tempranas hasta edad juvenil han pertenecido al club sin abandonarlo. Especialmente emotivo resultó el recuerdo ofrecido a Juan Manuel Moreno "Cukín" entrenador y presidente del Ciudad Jardín, que falleció durante la presente temporada, y que para siempre quedará en el recuerdo de la entidad.

Finalizadas las intervenciones y la entrega de trofeos se pasó a la celebración de torneo de fútbol 3 y batalla de porteros mientras los padres y madres comenzaban una jornada de convivencia y fiesta.



Comentarios

Mejor club de córdoba
29-06-2017 12:15:23
Enhorabuena al Ciudad Jardín y a Los Califas Balompie por la gran temporada realizada por todos los ...