Las categorías inferiores del Córdoba ya tienen entrenadores

5 de julio de 2017 | Fútbol Formativo | Minuto90.com

El Córdoba CF ha hecho oficial el cuadro de entrenadores que la próxima campaña, la 2017-18, dirigirán sus equipos de las categorías inferiores. El conjunto blanquiverde ha dado a conocer a los técnicos que estarán al frente de los equipos que de nuevo estarán en las primeras divisiones de cada categoría tanto a nivel provincial como autonómico. El conjunto blanquiverde ha dado a conocer que mantiene como responsable del fútbol formativo a Rafa Martínez, que coordinará desde el Prebenjamín hasta el Cadete B, mientras que Miguel Linares se hará cargo de la coordinación del denominado Fútbol Profesional, en el que se engloban desde el Cadete A hasta el Córdoba B. Linares toma el relevo de José Antonio Saucedo, coordinador la pasada temporada del fútbol-11. 

La relación de técnicos para los equipos de fútbol-7, que se irán incorporando al trabajo a mediados del mes de agosto, son los siguientes:

Prebenjamín: Juan José León, que dirigió el primer equipo Prebenjamín de la Fundación.

Benjamín A: Juan Dueñas, promociona desde el primer equipo benjamín de la Fundación.

Benjamín B: Ángel Sánchez

Alevín A: Fernando Sánchez

Alevín B: Manolo Aguilar ha dirigido la recién finalizada temporada el conjunto benjamín blanquiverde que recientemente se ha proclamado tercero en el Campeonato de Andalucía Benjamín de clubes.

Alevín C: Sergio Varo, técnico que la pasada campaña dirigió el alevín del Club Fútbol Base Córdoba.

Alevín D: Nacho Garrido, que la pasada campaña entrenó al primer equipo alevín de la Fundación Córdoba.

Mientras tanto, los entrenadores de los equipos de fútbol-11, que iniciarán los entrenamientos a primeros de agosto, serán:

Infantil A: José Manuel Rodríguez, se mantiene al frente del primer equipo infantil cordobesista.

Infantil B: Antonio Labrador, que también se mantiene al frente del equipo que dirigió la pasada temporada.

Cadete A: David Sanz, que la pasada campaña finalizó la temporada al mando del primer equipo juvenil del Córdoba en División de Honor.

Cadete B: Eduardo Fernández, dirigirá al segundo equipo cadete blanquiverde, en 1ª Andaluza, tras entrenar la pasada campaña al primero en División de Honor Cadete.

Juvenil A: José Antonio Saucedo, que tras dirigir a segundo equipo juvenil en Liga Nacional, asciende al primer conjunto en División de Honor.

Juvenil B: José María García, que da el salto al segundo equipo juvenil tras dirigir los designios del conjunto cadete en 1ª Andaluza la pasada campaña.

Por otro lado, el club no ha dado a conocer si en la relación que ha hecho oficial están incluidos los conjuntos del Atlético Cordobés, además de saber definitivamente los equipos que estarán bajo la tutela blanquiverde bien con la denominación de Fundación Córdoba o la del CFB Córdoba.



Comentarios

Yo que se ya
06-07-2017 23:49:55
Uff algunos ni con agua caliente. Con los buenos entrenadores que hay por ahí. No creo que aqui este...
 
aficionado
06-07-2017 21:18:54
Muy bueno Alberto,lo has clavao
 
alberto
06-07-2017 07:38:44
Esto me recuerda a una canción de un grupo que se llamaba Objetivo Birmania y que tenía un estribill...