Hipotecas

La temporada llega a su fin con la disputa de las finales coperas

16 de junio de 2017 | Fútbol Formativo | Minuto90.com

En el prólogo, este jueves el Córdoba venció al Séneca por 3-2, en la final de 2ª Alevín

Este fin de semana se pondrá el colofón a la temporada la Federación Cordobesa de Fútbol con la celebración de las últimas finales de la Copa Diputación. 

El municipal de Bujalance acoge en la mañana del sábado tres finales. A las 11.00 comenzará la de 4ª Benjamín que enfrentará al Bujalance y al Salvador Allende A. A las 11.15 se disputa la de 2ª Benjamín entre el Córdoba y Los Califas. Y a las 12.30 se disputará la de 2ª Alevín, que buscarán el Séneca y el Córdoba.

En la tarde del sábado, en el municipal de El Carpio, se juegan la final de 4ª Alevín que disputarán a las 17.45 el CFB Córdoba y el Fundación Córdoba. Y a las 19.15 se disputará la final juvenil entre el Séneca y el Villafranca, aunque en un primer momento Los Califas ha reclamado su eliminación ante el Villafranca al haberse saltado la disputa de la prórroga como marcan las normas de competición y haber pasado directamente al lanzamiento de penaltis.

El domingo, el Juan Carlos I de Baena será el escenario de la final de 4ª Prebenjamín, que protagonizarán el Posadas y el Alcázar (11.15), y a continuación (12.30) la de 2ª Infantil que van a disputar Los Califas y el Don Bosco.

Por último, en el Virgen del Valle de Santaella se jugará la final de 4ª Infantil (18.00) entre el Salvador Allende y el Juanín y Diego; y a su finalización (19.30) se jugará la de 4ª Cadete entre el Puente Genil y el Prieguense AF.

Este jueves el Córdoba se impuso al Séneca en la final de 2ª Andaluza Alevín.



Comentarios

Copa Juvenil
16-06-2017 13:45:30
El Villafranca C.F. es digno finalista dela Copa Diputación ganando en el campo ese privilegio y no ...