Cajasur Prestamos personales Coche

La suerte está echada

8 de marzo de 2017 | Fútbol Formativo | Minuto90.com

Los combinados cordobeses cadete e infantil comienzan el Campeonato de Andalucía

Desde este jueves y hasta el próximo domingo se disputa en diferentes localidades de Huelva el XXXII Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales en categorías infantil y cadete, un evento al que acuden puntualmente los dos combinados provinciales cordobeses.

Las dos selecciones provinciales han quedado encuadradas en el Grupo B junto a Cádiz, Málaga y la anfitriona Huelva, conformando el grupo A Almería, Sevilla, Granada y Jaén. Los cuatro equipos que integran cada grupo jugarán una liga a una sola vuelta, clasificándose para jugar la gran final el primer clasificado de cada grupo.

Córdoba se estrena en el campeonato el jueves ante Málaga, en Gibraleón, jugando los infantiles, dirigidos una temporada más por Rafael Herrerías, a las 16:30; y los cadetes, en las que debuta como técnico Salva Hermán, a las 18:30.

En la segunda jornada, en la que los cordobeses juegan en San Bartolomé de la Torre, el rival será Cádiz, repitiendo horario. Para finalizar la fase previa, Córdoba se medirá al anfitrión Huelva, jugando los infantiles a las 10:30, y los cadetes a las 12:30.

La gran final se jugará el domingo en el municipal de Bollullos del Condado. La infantil se juega a las 10:30, mientras que los cadetes lo harán a continuación, a las 12:30.

Los seleccionadores provinciales han convocado a los 18 jugadores permitidos por la Federación Andaluza. Rafa Herrerías, preparador del combinado infantil ha desplazado a Huelva a: Raúl Mesa (Sporting Benamejí); Baeza (Atlético Cordobés); Isaac, Manu, Álex Muñoz, Antonio y Marcelo (Córdoba); Rodri, Carlos, Ballesteros, Adri y Merino (Séneca); Arévalo (Los Califas); Miguelito Serrano, Javi Portales y Javi Peso (Juanín y Diego); Aarón y Samuel (Salvador Allende).

Por su parte, Salva Hermán, seleccionador cadete, ha convocado a Jaime, Álvaro Morillo, Paquito, Guille, Manolillo y Cristian (Córdoba); Fran Gómez, Rubén y Rafa Salmoral (Atlético Séneca); Raúl Sánchez (Egabrense); Palacios (Puente Genil); Pablo (Don Bosco); Samuel y Pedro (Pozoblanco); Salva (La Carlota); José Carlos (Villanueva); Enrique (Juanín y Diego) e Ismael (Séneca).



Comentarios

aficionados
09-03-2017 23:29:40
nada