Gavilan

La solidaridad del Kurtuba Sur

12 de diciembre de 2018 | Fútbol Formativo | Minuto90.com

La cuarta edición del torneo de fútbol 7 “Un juguete por una sonrisa” fue todo un éxito gracias a la gran acogida y afluencia de asistentes el sábado al IMD Guadalquivir

El IV Torneo de Fútbol 7 "Un juguete por una sonrisa", que organiza el Kurtuba C.D., celebrado el pasado sábado en las instalaciones municipal del Guadalquivir, tuvo una gran acogida y afluencia de asistentes. En el evento, se recogieron juguetes para los niños hospitalizados y se recaudaron fondos destinados a la Red de Madres y Padres Solidarios (REMPS) que, a su vez, destinará los donativos a la investigación de enfermedades raras.

La presidenta de la REMPS, Rosa García, ha agradecido a los organizadores su colaboración y la oportunidad de dar a conocer las enfermedades raras a los cordobeses con una mesa informativa instalada durante la realización del torneo.

Juanjo Mora, como coordinador de la escuela organizadora, resaltó “el buen comportamiento de todos los asistentes y recalcó que este fútbol formativo es el que Córdoba necesita”. Además, “no quiso olvidar el buen hacer de las escuelas particulares en el torneo, ya que sin ellas estas quedadas solidarias no serían posible”.

Donación para la esperanza. La Escuela de Fútbol Kurtuba realizó en la sede de la asociación "Red de padres solidarios" la entrega de lo recaudado durante su IV torneo solidario "Un juguete por una sonrisa", una recaudación que fue mayor de lo esperado y superó la cantidad de 500 euros. Rosa García, como presidenta de la Asociación, se mostró muy agradecida durante el acto de entrega de la donación. Además, indicó que “con un granito de arena se empieza una montaña”. Desde la escuela de fútbol, Juanjo Mora, como coordinador, manifestó que “la cantidad le sabe a poco, sabiendo que la cantidad es mínima para el largo camino que tienen que recorrer en este tipo de investigación”.

Este tipo de gestos demuestran que el fútbol base cordobés está muy vivo y activo, y consolida a la Escuela de Fútbol Kurtuba como un referente en el deporte solidario. Por otro lado, la entrega de los juguetes y material escolar serán entregados por miembros de la escuela en días próximos a la Navidad.

 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación