Hipotecas

La selección cordobesa alevín, a la conquista del cetro andaluz

4 de abril de 2018 | Fútbol Formativo | Minuto90.com

El jueves arranca en la localidad granadina de Almuñécar la XXIII Edición del Campeonato de Andalucía Alevín de Selecciones Provinciales

La localidad granadina de Almuñécar acoge a partir del jueves la XXIII Edición del Campeonato de Andalucía Alevín Fútbol-8, que de nuevo se disputará en el estadio Francisco Bonet. Los combinados de cada una de las ocho provincias andaluzas buscarán clasificarse para disputar una final a la que sólo accederán los campeones de cada uno de los dos grupos previstos para la fase inicial. El grupo A está compuesto por la selección cordobesa, en la que se estrena Roberto Ramírez como técnico, además de las de Almería, Cádiz y Jaén. En el grupo B han quedado encuadradas las de Huelva, Sevilla, Málaga y Granada.

Córdoba debutará el jueves frente a Almería (16.00). El viernes se medirá a Jaén (17.00) y el sábado a Cádiz (11.00). La final, entre el primer clasificado de cada grupo, se disputará el domingo a las 11.45, justó detrás de la final de consolación, un tercer y cuarto puesto que se jugará a partir de las 10.30.

Roberto Ramírez ha convocado para el Campeonato a: José Luis, Arévalo, Marcos y Dani Vázquez (Córdoba CF); Pepe, Grego y Álex Dovao (Séneca CF); Ignacio (Granadal Córdoba); Adrián (Baenense), Valentín y Raúl (CD Juanín y Diego) y Pablo Martín (Egabrense).



Comentarios

aficionado
05-04-2018 10:29:21
esto solo pasa en córdoba , un mister para todas las selecciones. Bueno todas menos la alevin