Hipotecas

La selección cadete, con opciones de final en tierras almerienses

2 de marzo de 2018 | Fútbol Formativo | Minuto90.com

El combinado infantil, tras el empate ante Jaén, sin posibilidades

Disputada bajo la lluvia la segunda jornada del XXXIII Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales que se está celebrando en la provincia de Almería. Tras los choques disputados en la matinal del viernes, la nota positiva la representa el combinado cadete de Rafa Herrerías. Los cordobeses -suman cuatro puntos- doblegaron por la mínima a la selección de Jaén (1-0), por lo que llegarán con opciones de pasar a la final a la última jornada. En la matinal del sábado tendrán como rival a Almería (tres puntos), otro de los conjuntos que posee opciones de alcanzar el duelo por el título. Málaga, con 4 puntos, último componente de la terna con posibilidades de acceder a la final.

El equipo infantil de Martín Torralbo, por su parte, firmó tablas (0-0) ante Jaén. Tal resultado, unido a la derrota del viernes ante Málaga, deja sin posibilidades de luchar por el título a los cordobeses.

Los horarios de los encuentros de la joranda del sábado serán: 

Infantil

10:30 Córdoba – Almería (Estadio Municipal de Miramar de Adra) y Málaga – Jaén (Estadio Municipal “Antonio Peroles” de Roquetas de Mar).

Cadete

12:30 Córdoba – Almería (Estadio Municipal de Miramar de Adra) y Málaga – Jaén (Estadio Municipal “Antonio Peroles” de Roquetas de Mar).

Córdoba 1 - Jaén 1 (Infantil)

Córdoba: Agudo; Juan Carlos, José Manuel, Jesús, Hugo, Darío, Francis, Fernando, Michael, Villodres y Mario Linares. También jugaron Julián, Alcalá, Morales, Domínguez, Álvaro, Guardeño y Nano.

Jaén: Juan Villar; Prieto, Pulido, Sergio, Álex Gómez, Jesús Santiago, Pedro Peña, Segura, Óscar Zorrilla, Sergio Corral e Higueras. También jugaron Alberto, Mario, Dani Muñoz, Álex Peña y Mesa.

Árbitro: Jiménez Herrera.

Goles: 0-1 (53') Segura. 1-1 (69') Fernando.

Incidencias: Encuentro de la segunda jornada del Campeonato de Andalucía Infantil de selecciones provinciales disputado en el municipal de Vícar.

Córdoba 1 - Jaén 0 (Cadete)

Córdoba: Carlos Jiménez; Sarmiento, Víctor, Álex, Rubén, Javi, Fran Gómez, Álex Merino, Ángel Ruz, Quique y Manu. También jugaron Cristian, Andrés, Carlos, José Marín, David, Javi Sánchez y Alberto.

Jaén: David; Alfonso, Nacho Gómez, Carlos, Ortuño, Santi Cabrero, Francis López, Pablo, Adrián, Tala y Cañete. También jugaron Bellido, Benítez, Martín, Ibrahim y Arroyo.

Árbitro: Bretones Martínez, Amonestó a los cordobeses Víctor y Álex y a los jienenses Tala y Pablo.

Gol: 1-0 (39') Manu.

Incidencias: Encuentro de la segunda jornada del Campeonato de Andalucía Cadete de selecciones provinciales disputado en el municipal de Vícar.



Comentarios

aficionado
06-03-2018 13:37:49
un mismo entrenador para todas las selecciones
 
Andresito
02-03-2018 23:15:50
Lastima lo de la selección infantil pero viendo la convocatoria no podíamos esperar milagros. En fin...