La Kedeke Christmas Cup, una gran fiesta para los pequeños

4 de enero de 2019 | Fútbol Formativo | Minuto90.com

La Fundación del Córdoba, El Carpio, el Domcor y el Juanín y Diego conquistaron el triunfo en esta quinta edición

La Fundación del Córdoba CF, El Carpio CF, el CD Domcor y la Ef Juanín y Diego se impusieron en las categorías mini, bebe, prebenjamín y benjamín, respectivamente, de la quinta edición de la Kedeke Christmas Cup, torneo de escuelas, celebrada este pasado fin de semana en la IMD Guadalquivir bajo la organización del Rácing FC Córdoba.

Un total de 45 equipos, entre los que estaban de la capital el Granadal Figueroa, el Juanín y Diego, el Séneca CF, el Apademar, el CD Alcázar, la Fundación del CCF, el Don Bosco, el Deportivo Córdoba, la Ribera Guadalquivir, la Fuensanta R. Fernandez y el Rácing FC Córdoba; y la Fundación Lucena, el Villafranca, El Carpio, el Avejoe, el Villarrubia o El Higuerón, como equipos de la provincia, compitieron en cuatro categorías en tres campos, en los que se disputaron 70 partidos.

 

En la categoría Bebe de primer año, se proclamó campeón la Fundación del CCF, al superar al Deportivo Córdoba en la final. En la de segundo año, se impuso el equipo de Juanín y Diego, que derrotó al Granadal Figueroa por la mínima. La final de prebenjamines fue la más emocionante de todas las disputadas. El Carpio derrotó al Séneca por 2-1. El club carpeño repetiría en la final benjamín, pero en esta ocasión el CD Domcor se alzó con el trofeo al ganar por 1-0. El torneo transcurrió con una gran afluencia de público y con una magnifica climatología.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación